Skip to content

Sobre nosotros

La Peña Creativa crea productos y servicios de Marketing innovadores, diseñados para crear experiencias de contenido a escala. Nuestra empresa cultiva relaciones exitosas con clientes, socios y colaboradores, mientras impulsa la competitividad global.
nosotros

Nuestra historia

Cuando se fundó Rock Content en 2013 en Brasil, el Marketing de Contenidos no era una estrategia ampliamente adoptada por los profesionales del segmento en el país. Nuestros fundadores vieron la oportunidad de mezclar sus experiencias en Marketing y Tecnología para crear una empresa cuya única misión era ayudar a las marcas a crear contenido valioso que impactara su negocio.

Al principio, los tres fundadores tenían dos reglas: Rock Content debe aplicar en sus operaciones la filosofía, el modelo y las estrategias de Marketing de Contenidos que vende, y si no alcanzaba los 100 clientes en los primeros seis meses, cerrarían la empresa. Gracias al arduo trabajo alcanzamos la meta en menos de cinco meses, sin la posibilidad de desacelerar.

Hoy nuestros sitios web y blogs generan más de ocho millones de sesiones al mes, y nuestros cursos en línea tienen más de 360 ​​mil estudiantes registrados. En 2015 nos expandimos al resto de Latinoamérica y en 2019 adquirimos a ScribbleLive, una empresa de tecnología norteamericana, consolidando, así, nuestra presencia global.

La oferta de Rock Content se ha expandido para incluir servicios, softwares y contenido para ayudar a las marcas a planificar y ejecutar estrategias de Marketing. Ahora somos un líder mundial en Marketing de Contenidos, con oficinas en cuatro países y seis espacios de trabajo en todo el mundo, +2 000 clientes y aproximadamente 500 colaboradores a nivel mundial.

Déjanos tus datos y te contactaremos